Los compañeros y compañeras del Comite De Parados de Cortes de la Frontera y de Ganemos Ganemoscortesylasbarriadas nos sentimos enormemente agradecidos con Inmaculada Jabato por acompañarnos ayer en la celebración de esta nueva jornada de nuestro proyecto UNIVERSIDAD POPULAR OBRERA, adentrándonos en el debate a través de su excelente ponencia: SIN LA MUJER NO HAY DEMOCRACIA. Así como con los tantos vecinos y vecinas que nos acompañaron.

En un salón repleto tuvimos la oportunidad no solo de discutir en profundidad sobre el papel de la mujer trabajadora en la actualidad sino también reforzarnos en nuestro convencimiento del papel al que están llamadas a jugar las mujeres en la sociedad. Lo que solo se logrará en base a la participación y lucha activa del conjunto de los trabajadores y trabajadoras.

De nuevo queremos mostrar nuestro agradecimiento y volver a hacer un llamamiento a todos nuestros vecinos, y en esta ocasión especialmente a nuestras vecinas, a tomar partido, a que se organicen con nosotros y a luchar codo con codo para conseguir el cambio tan necesario en nuestro pueblo.

¡SÍ SE PUEDE!

 

banneringles

banneringles

banner

banner

banner

banneringles

banneringles

bannersindicalistas

bannersindicalistas